Categorías relacionadas » > >

El que denunció a Battista en los medios por “robarse dinero de obra pública” desmiente todo por vía legal

martes, 24 de enero de 2017 | 8:50

CARRERAS - Información comunal - El 3 de enero de este año, a días de difundida la información  que pretendía instalar dudas respecto a su honestidad (imputándole mediáticamente haberse robado fondos que fueron asignados a la comuna para obra pública y aludiendo a una supuesta documentación respaldatoria) el presidente comunal de Carreras Germán Battista, activó los mecanismos legales a fin de ponerle claridad a las supuestas imputaciones.

Desde la Comuna de Carreras difundieron el intercambio de cartas documento donde De Nenne negó haber acusado a Battista.

Los primeros días hábiles del año Germán Battista remitió a través de su abogado una carta documento a Oscar Armando De Nenne Arias (quién según el artículo difundido por varios medios lo había sindicado de corrupto y ladrón) donde lo intimaba a que en sede judicial y ante el propio demandante “exhiba y entregue copia de la documentación, en las que supuestamente basa sus denuncias por enriquecimiento ilícito, cohecho y/o malversación de fondos públicos del presidente Comunal de esta localidad. También los nombres, apellidos y las firmas de los vecinos que suscriben con usted estas acusaciones”. Intimándolo además a  que “informe la fecha y tribunal o fuero donde presentó dicha denuncia”, ya que no tenía Battista conocimiento de que se lo hubiera denunciado.

Ante el inicio de acciones legales Oscar De Nenne  negó haber participado de la entrevista y haber dicho lo que salió difundido en los medios. En su respuesta al requerimiento de Battista y la Comuna de Carreras señaló: “niego de manera categórica y terminante por inexactos, falaces y temerarios, todos en general y cada uno en particular los términos de vuestra carta documento (…) en tanto y en modo alguno he intervenido tan siquiera tangencialmente en las cuestiones fácticas aludidas”.

“De Nenne responde al requerimiento legal que nunca dijo en una entrevista o artículo que yo era un corrupto, que me había robado dinero de la obra pública de mi pueblo, que era de ‘la banda de José López’; como salió en muchos medios.

Respondió por vía legal que no dijo nunca, ni por asomo, lo que esa información le atribuía y que tanto daño me generó en lo personal, a mi familia, a mis hijas, a mis padres, a los que me conocen”, señaló Germán Battista. Al tiempo que se preguntó: “¿De Nenne dijo a los medios algo que no va a poder sostener ante la justicia porque sabe que son mentiras, solo para dañarme y miente ahora; o esta gente de “Transmedia” que envió la gacetilla de prensa a los medios (de la que uno de sus titulares es Pablo Rodríguez, secretario de prensa del senador Enrico) inventó todo esto? Nosotros ahora nos encontramos con que en realidad no existen los vecinos de Carreras que denuncian, ni dirigentes del Frente Progresista que denuncian, ni miembro de la minoría que denuncia (Oscar De Nenne, que en 4 años nunca asumió, ni participo de ninguna reunión de comisión comunal), ni obras cuestionadas ¿Por qué se inventó toda esta mentira?”.

Battista continuó: “¿Qué tiene que ver el senador Enrico en todo esto? Enrico fue quién contrató un espacio en una radio de Alcorta, como me confirmó al aire el propietario de la emisora (una radio de otro departamento), donde se me difamaba con esta misma mentira ¿De dónde salen los fondos para atacar y difamar a los que no piensan como ellos y les ganan en las elecciones? Creo que De Nenne y la gente del senador deberían explicar públicamente por qué inventaron esto y para qué?”, concluyó.



Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger