Estado del trĂ¡nsito en rutas y accesos de Santa Fe

InformaciĂ³n provincial - Debido a la complicada situaciĂ³n que atraviesan las rutas santafesinas, principalmente en la RegiĂ³n centro y sur, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda posponer los viajes hasta que mejoren las condiciones en la circulaciĂ³n.

A continuaciĂ³n, se informa el estado de las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.

CORTES

>> Ruta Nacional (RN) 34: Corte total desde la ruta provincial (RP) 70 hasta la RP 65, a la altura de la localidad de San Genaro.

>> RP 16 (continuaciĂ³n de RNA 012):  Entre la Autopista Rosario Buenos Aires y la RP 21 se encuentra parcialmente restringido al trĂ¡nsito liviano por encontrarse gran cantidad de agua sobre la calzada. SĂ³lo se permite el paso de camiones y colectivos. Agentes de la PolicĂ­a de Seguridad Vial (PSV) trabajan en el lugar.

>> RP 21: Se registra un corte de trĂ¡nsito en la intersecciĂ³n con calle Mendoza, en Empalme Villa ConstituciĂ³n. En este punto, no se puede continuar por la RP 21.

>> RP 18s: El acceso a la localidad de Aldao estĂ¡ restringido por anegaciĂ³n de la calzada.

>> RP 94: Por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, sĂ³lo se transita hasta Villa Cañas. En la RN 8 y en la RP 94, la PolicĂ­a de Seguridad Vial (PSV) se encuentra dando indicaciones a quienes transitan por el lugar .

>> RN 9 (vieja): En estos momentos hay dos cortes en la RN 9.

Debido al descalce del puente sobre el rĂ­o de las Tortugas, en el lĂ­mite con la provincia de CĂ³rdoba, la circulaciĂ³n se encuentra totalmente interrumpida para vehĂ­culos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-CĂ³rdoba; el trĂ¡nsito liviano circula normalmente.

En la intersecciĂ³n con la RP 15 (Armstrong) hay un corte de trĂ¡nsito por agua sobre la calzada; tambiĂ©n se desvĂ­a hacia la Autopista Rosario-CĂ³rdoba.

>> RP 70 y RN 34: Corte en la intersecciĂ³n de estas rutas, por abundante presencia de agua sobre la calzada a la altura de Presidente Roca.

>> RN 11: Cortada a la altura de la localidad de LlambĂ­ Campbell por haber agua sobre la calzada.

EXTREMAR LAS PRECAUCIĂ“NES EN ZONAS CON AGUA SOBRE CALZADA

>>  RP 21: Abundante agua sobre la calzada a la altura de Arroyo Seco.

>> Autopista Rosario- Santa Fe: Calzada reducida en la mano descendente en el kilĂ³metro 103, a la altura del arroyo ColastinĂ©, por desborde de agua.

>> Autopista Rosario- Buenos Aires: PrecauciĂ³n en el kilĂ³metro 238, a la altura de Theolbald, por agua sobre la calzada.

>> RN 11: En el kilĂ³metro 504, a la altura de paraje Iriondo, la calzada estĂ¡ reducida por presencia de agua. La zona se encuentra balizada, por lo que se recomienda circular con precauciĂ³n.

En los kilĂ³metros 514 y 523 tambiĂ©n hay presencia de agua sobre la calzada.

>> RN 33: En el  kilĂ³metro 767 (altura RNA 012) hay agua sobre la calzada, se circula con mĂ¡xima precauciĂ³n.

>> RN 19: En el kilĂ³metro 88, en la mano con sentido a CĂ³rdoba, hay agua sobre la calzada.

Publicar un comentario

0 Comentarios