Estado del trĂ¡nsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe

InformaciĂ³n provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) actualizĂ³ el estado de las rutas y accesos de las regiones sur y centro del territorio santafesino que se encuentran con calzadas hĂºmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por el temporal. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulaciĂ³n, por lo que se deben extremar las medidas de precauciĂ³n al transitar.

En este sentido, hacia las 19 horas se registran cortes en los siguientes corredores:

>> RN34: A partir de las 20:30 se realizarĂ¡ un corte entre San Genaro y Centeno. Se realiza trĂ¡nsito asistido por agua sobre la calzada.

>> RN8: kilĂ³metro 337, corte entre RP90 y RP94 por peligro de derrumbe del alcantarillado. Se realiza desvĂ­o en RN8 y RP14 hacia RN7.

>> RP90 y RP18: corte en RP90 hacia Autopista Rosario Buenos Aires.

>> RP93: tramo cortado entre Miguel Torres y Melincué por rotura de puente.

>> RP90 y RP94: corte en jurisdicciĂ³n de la localidad de Chapuy. RP90 entre Chapuy y Elortondo se encuentra cortado. Se desvĂ­a el trĂ¡nsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y MelincuĂ© hacia la RN33.

>> RP14: corte entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Los desvĂ­os se realizan en RP14 y RN178 de norte a sur; RP93 y RP14 de sur a norte.

>> RP21: hay un corte por manifestaciĂ³n de vecinos en Arroyo Seco, interrumpido trĂ¡nsito hacia Fighiera.

TambiĂ©n se registra un corte entre las localidades de Empalme y Villa ConstituciĂ³n.

>> RN33: se encuentra totalmente cortada RN33 KM 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. PolicĂ­a de Seguridad Vial (PSV) se encuentra realizando los desvĂ­os en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). El trĂ¡nsito que se dirige hacia el sur por RN33 es desviado por RN7.

PRECAUCIĂ“N

En Autopista Rosario - Buenos Aires, se solicita que, en lo posible, quienes deban viajar desde Rosario hacia Buenos Aires lo hagan por Entre RĂ­os, tomando el puente Rosario Victoria ya que la autopista se encuentra colapsada por congestiĂ³n vehicular.

>> RP18: se normaliza trĂ¡nsito entre PavĂ³n y Santa Teresa. Se realiza trĂ¡nsito asistido en el km. 65 Puente Arroyo del Medio.

>> RN33: a altura de ChabĂ¡s hay agua en la calzada. Los vehĂ­culos pasan con precauciĂ³n.

>> RP20: (entre RP65 y RN9 vieja) Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.

>> RN11: transitar con precauciĂ³n por agua sobre calzada entre los Km 504 y 537, entre Iriondo y Videla.

Publicar un comentario

0 Comentarios