Estado del trĂ¡nsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe

InformaciĂ³n provincial - Debido a las precipitaciones acaecidas en los Ăºltimos dĂ­as las rutas y autopistas que persisten con inconvenientes son las siguientes:

Autopista Rosario -Buenos Aires: La circulaciĂ³n es normal. Se deben prever algunas demoras y circular con precauciĂ³n a la altura de Theobald por agua sobre calzada.

RN 34: Se registra un corte por abundante agua en calzada entre los km. 85 y 92, entre San Genaro y Centeno. Se instrumentan desvĂ­os hacia RP 64, 65 y 66.

RN 8: Hay una interrupciĂ³n total a la circulaciĂ³n por hundimiento de calzada en el km. 337, entre RP 94 y el  paraje Santa Emilia. Se implementan desvĂ­os de trĂ¡nsito en RN 8 y RP 14 por ruta 14 sentido hacia Diego de Alvear para que los vehĂ­culos que circulan hacia Bs As. retomen RN 7. En el otro extremo en RN 8 y RP 93 se realizan desvĂ­o hacia RP 93.  En cruce de RN 8 y RP 94 se permite el paso de vehĂ­culos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina hacia RP 94.

RN 33: se encuentra totalmente cortada en el km. 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. PolicĂ­a de Seguridad Vial se encuentra realizando los desvĂ­os en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). El trĂ¡nsito que se dirige hacia el sur por RN33 es desviado por RN7.

Por otra parte, se destaca que altura ChabĂ¡s hay agua en calzada. La circulaciĂ³n estĂ¡ habilitada con precauciĂ³n.

RN 11: Se sugiere transitar con precauciĂ³n por agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre Iriondo y Videla.

RP 18: corte total por abundante agua en el km. 2. DesvĂ­os hacia ruta A012 y en el km. 0, a la altura de Puente Gallego.

RP 93: Se registra un corte para todo tipo de vehĂ­culos entre Miguel Torres y MelincuĂ©.  Se desvĂ­a en cruce de RP 14 y RP 93 y  en RP 93 y acceso a MelincuĂ©. P.S.V se encuentra ordenando el trĂ¡nsito en el lugar.

RP 90 y RP 94: Corte en jurisdicciĂ³n de la localidad de Chapuy. RP90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvĂ­a el trĂ¡nsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y MelincuĂ© hacia la RN33.

RP 14: Se habilitĂ³ el tramo entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Sin embargo se recomienda transitar con precauciĂ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios