Estado del trĂ¡nsito en rutas y accesos de Santa Fe

InformaciĂ³n provincial - Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizado a las 17:30 horas.

<< Ruta Nacional 33: se corta el tramo desde PĂ©rez hasta Zavalla por anegamiento en la calzada.

<< Autopista Rosario-Santa Fe: se corta para trĂ¡nsito liviano entre las localidades de Arocena y Coronda, en sentido Santa Fe-Rosario; y en el kilĂ³metro 103, altura del arroyo ColastinĂ© por desborde de agua. Se desvĂ­a por Ruta Provincial 64, altura Coronda hacia el este, tomando Ruta Nacional 11 y continuando camino hacia el sur, retomando autopista por Ruta Provincial 80.

<< Ruta Nacional 34: corte en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 19 y San MartĂ­n de las Escobas. Puestos coordinando trĂ¡nsito en Ruta Nacional 34 y Ruta Nacional 19 que impiden el ingreso a la Ruta Nacional 34, y en Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 65, San Genaro. En esta localidad se informa que, de sur a norte, solo se puede circular hasta Cañada RosquĂ­n.

<< Ruta Provincial 16 (continuaciĂ³n de A012): entre autopista Rosario-Buenos Aires y Ruta Provincial 21, se encuentra parcialmente restringido el trĂ¡nsito liviano debido a la gran cantidad de agua sobre la calzada. Solo se permite el paso de camiones y colectivos. PolicĂ­a de Seguridad Vial se encuentra en el lugar.

<< Ruta Provincial 21: entre las localidades de Arroyo Seco y General Lagos, corte total por desborde del arroyo Seco. Los desvíos se realizan por el acceso hacia autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de arroyo Seco (Ruta Provincial 26); y en sentido inverso, a la altura de General Lagos, también hacia la autopista Rosario-Buenos Aires, por el acceso a la misma localidad.
AdemĂ¡s, se registra un corte de trĂ¡nsito en la intersecciĂ³n con calle Mendoza, en Empalme Villa ConstituciĂ³n, que impide continuar por la Ruta Provincial 21.

<< Ruta Provincial 18: al acceso a Aldao se encuentra restringido por anegamiento de la calzada.

<< Ruta Provincial 94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94, la Policía de Seguridad Vial informa que solo se transita hasta Villa Cañas.

<< Ruta Nacional 9: debido al descalce del puente sobre el rĂ­o de las Tortugas, en el lĂ­mite de la provincia de CĂ³rdoba, la circulaciĂ³n se encuentra totalmente interrumpida para vehĂ­culos pesados. Se solicita desviar hacia la autopista Rosario-CĂ³rdoba. Cabe destacar que el trĂ¡nsito liviano circula normalmente.
AdemĂ¡s, en la intersecciĂ³n con Ruta Provincial 15 (Armstrong) hay un corte de trĂ¡nsito por agua sobre calzada. AllĂ­ se desvĂ­a hacia autopista Rosario-CĂ³rdoba.

Por otra parte, se solicita suma precauciĂ³n a quienes circulen por:

<< Ruta Provincial 18: en el kilĂ³metro 2, la zona estĂ¡ balizada por abundante agua sobre la calzada. Personal de la Unidad Operativa Regional IV en el lugar.

<< Ruta Nacional 11: a la altura de la localidad de LlambĂ­ Campbell, hay agua sobre la calzada. Se permite el paso lento de vehĂ­culos. GendarmerĂ­a Nacional asiste el trĂ¡nsito vehicular.
AdemĂ¡s, en el kilĂ³metro 504, altura paraje Iriondo, la calzada estĂ¡ reducida por agua. La zona ya fue balizada.
TambiĂ©n, en el kilĂ³metro 532, a la altura de Emilia, se registra presencia de agua sobre calzada.

<< Autopista Rosario Buenos Aires: en el kilĂ³metro 238, a la altura Theolbald, se observa agua sobre la calzada, por lo que la misma se reduce a un carril.

Publicar un comentario

0 Comentarios