La EPE rehabilitó instalaciones eléctricas en Villa Constitución

VILLA CONSTITUCIÓN. Información provincial - La  Empresa  Provincial  de  la  Energía (EPE) realizó un despliegue de recursos humanos, materiales y equipamiento para atender las consecuencias del temporal registrado este domingo, que ocasionó la inundación de las dos estaciones transformadoras de Villa Constitución.

En la zona sur, las precipitaciones ocasionaron el anegamiento de dos instalaciones por donde ingresa la energía a localidades del departamento Constitución. Los operarios de la EPE desagotaron los predios y pusieron nuevamente en servicio las dos estaciones transformadoras de la zona.

De esa forma, desde la madrugada fueron recuperando el servicio eléctrico, en forma progresiva, las localidades de Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Rueda, Godoy, Pavón, Fighiera, Coronel Bogado, Albarellos, Uranga, La Vanguardia, Villa Amelia, Cepeda, Sargento Cabral, Juan Bernabé Molina, General Gelly y Cañada Rica.

En la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, se rehabilitarán los circuitos eléctricos domiciliarios anegados suspendidos, siempre en coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la provincia.

La EPE desplazó un grupo electrógeno a la localidad de Elortondo para sacar el agua estancada en el ejido urbano, con motivo de las importantes precipitaciones.

Al mismo tiempo, personal de la empresa monitorea la evolución hídrica en zonas rurales de Bombal, Labordeboy y otros distritos para efectuar las reparaciones de los tendidos afectados.


Publicar un comentario

0 Comentarios