La policía detuvo a los presuntos responsables de los robos de fin de año en Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Transmedia VT - En el marco de un operativo encabezado por la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI), 4 personas fueron detenidas, con el secuestro de armas de fuego y plantas de marihuana. Estos procedimientos, fueron a raíz de la seguidilla de robos que se registraron en Venado Tuerto a fines de diciembre último, tras seguir las pistas de los responsables a los robos de varias carnicerías en la ciudad.

Fueron 7 los allanamientos efectuados por PDI en colaboración con personal de las comisarias 2º, 12º, 14º y Comando Radioeléctrico, con intervención de la Fiscalía de turno. Los domicilios allanados fueron en calle Sigal al 1300, Vélez Sarsfield al 1600, Leoncio de la Barrera al 1700, Francia al 2600 y Agüero al 1400. Mientras que el martes 3, hubo intervención en un domicilio de calle Laprida al 1800 y otro en Antártida Argentina al 1000.

Entre los elementos secuestrados, se destacan 5 plantas de marihuana de 2.30 metros de altura y 1.3 metros, 2 carabinas calibre 22, una escopeta calibre 16, una balanza de precisión y teléfonos celulares. Las 4 personas detenidas, de 20, 21, 23 y 24 años de edad, quedaron a disposición de la Justicia, mientras que 2 sujetos más permanecen prófugos con orden de detención.

Es para destacar que los allanamientos fueron ordenados por la Justicia santafesina. Las investigaciones son fomentadas por el Ministerio de Seguridad y en particular por el titular de la cartera, Maximiliano Pullaro, que impulsa el trabajo coordinado de las fuerzas policiales, con la Justicia y las autoridades locales.


Publicar un comentario

0 Comentarios