Categorías relacionadas » > >

La provincia aplicará descuentos por pago adelantado de Impuesto Inmobiliario y Patente Única de Vehículos

lunes, 16 de enero de 2017 | 21:23

Información provincial - La provincia realizará un descuento del 5% a quienes abonen por adelantado el total de las cuotas correspondientes al año 2017 de los impuestos Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos. El pago anticipado se puede realizar en los bancos habilitados o a través de home banking de la red Link o Pago Mis Cuentas.

En este sentido, el titular de la Administración Provincial de Impuestos (API) , Luciano Mohamad, explicó que “en las boletas de pago de los impuestos inmobiliarios y patente única sobre vehículos que estamos distribuyendo en estos días, se enviaron dos opciones de pago. El tradicional pago por cuotas y la modalidad de pago total anual, para que cada contribuyente pueda optar por la opción que prefiera” manifestó.

"La opción de pago está disponible hasta el vencimiento que figura en la boleta, que para el caso del impuesto inmobiliario puede ser desde el 6 hasta el 10 de febrero, y en el caso de la patente del 20 al 24 de febrero", manifestó Mohamad y aclaró que “para los usuarios de home banking se generó una opción de pago anual anticipado, que aparecerá además de la opción de pago habitual”.

Desde API además señalaron que aquellos contribuyentes que no hayan recibido o hayan extraviado la boleta pueden reimprimir la liquidación anual del Impuesto ingresando al sitio www.santafe.gov.ar/api.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger