Categorías relacionadas » > > >

La provincia intervino para regularizar la situación laboral de trabajadores rurales de Labordeboy

martes, 24 de enero de 2017 | 8:14

LABORDEBOY. Información provincial - Este jueves se realizó una audiencia en la delegación Venado Tuerto del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, en la cual se trató la situación laboral de 48 trabajadores rurales relevados durante una inspección realizada por la cartera laboral en un campo cercano a la localidad de Labordeboy, departamento General López.

Durante el encuentro, en el que participaron funcionarios del Ministerio, representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L., referentes sindicales y empleadores, se acordaron monto, plazos y modalidad de pago de las diferencias salariales (horas extras) adeudadas. Además, la empresa presentó los documentos que acreditan la registración de los trabajadores.

Según determina el acta, los pagos deberán efectivizarse el próximo lunes 23 de enero.

La firma se comprometió, también, a registrar a los trabajadores en la categoría correspondiente a las tareas que realizan y en relación a la cual debe ser liquidada la deuda.

PRESENTES

De la audiencia participaron el subsecretario de Fiscalización del Trabajo, Fernando Muruaga; el director de Relaciones Laborales, Mario Gaggioli; el delegado de la cartera laboral en Venado Tuerto, Cristian Tobaldo; por Uatre, el delegado regional Elian Peger y el prosecretario nacional Pedro Peger; y por la Asociación de Cooperativas Argentinas, su apoderada María Silvina Sefusatti.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger