Turismo Nacional: Regreso confirmado para Ever Franetovich

VENADO TUERTO. Prensa APAT - Finalmente, Ever Franetovich confirmó su regreso al Turismo Nacional C2, donde correrá desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 conduciendo un Renault Clio que perteneció a Javier Penezone, atendido por el equipo EMB Racing, formación que hará su ingreso a la categoría durante esta temporada.

El equipo en cuestión tiene como responsables a Elián y Miguel Bravo, y el Renault Clio que utilizará el piloto residente en Venado Tuerto tendrá a Rubén Guerini como responsable en la provisión de motores, mientras que el chasis será asistido técnicamente por Damián Corba y Sebastián Prosperi. "Confío plenamente en este grupo que se ha formado para mi regreso al automovilismo y al Turismo Nacional. Con objetivos claros, buscaremos el protagonismo desde la primera fecha del campeonato", reconoció Franetovich al respecto.

“Después de varios meses de trabajo puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional, categoría que me vio crecer en mis inicios dentro del automovilismo argentino. Estoy muy contento y confiado en este equipo, con quienes nos trazamos el objetivo de ser protagonistas en el campeonato de Clase Dos. Espero con ansias y lógicas expectativas el inicio del año, dado que luego de varios meses volveré al Turismo Nacional, que mucho me ha dado en el automovilismo”, indicó el santafesino, que utilizará el Nro. 118 en los laterales de su auto.

Publicar un comentario

0 Comentarios