Detenidos y demorados en operativos de saturaciĆ³n policial en Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Trasmedia VT - Durante las Ćŗltimas horas del viernes 24 de febrero y la madrugada del sĆ”bado 25, efectivos de la PolicĆ­a de AcciĆ³n TĆ”ctica (PAT) de Rosario, realizaron sendos operativos de saturaciĆ³n contra el delito, en colaboraciĆ³n con las fuerzas de la Unidad Regional VIII en Venado Tuerto.

Como resultado, hubo dos detenidos por tentativa de robo en Ayacucho al 800, un detenido por atentado y resistencia a la autoridad en Runciman y Caparros, y un detenido por lesiones leves dolosas en Berti al 300. TambiĆ©n hubo dos demorados durante la medianoche del sĆ”bado por averiguaciĆ³n de antecedentes.

Cabe seƱalar que en esta oportunidad los efectivos de la PolicĆ­a de AcciĆ³n TĆ”ctica trabajaron previamente sobre diferentes barrios y espacios pĆŗblicos de Firmat con respaldo de personal de Comando RadioelĆ©ctrico y ComisarĆ­a 4Āŗ. AllĆ­ se realizaron entre otras actividades el control de documentaciĆ³n de autos, motos y camionetas, ademĆ”s de que se identificĆ³ a personas por averiguaciĆ³n de antecedentes.

Ɖsta modalidad de trabajo es impulsada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo del licenciado Maximiliano Pullaro. Desde la Cartera, seƱalaron que “estos operativos implican un alto despliegue, donde se trabaja sobre un barrio de la ciudad y se patrulla intensivamente, estableciendo relaciones con los vecinos”.

En este sentido, aclararon que los  controles se efectĆŗan en base a una informaciĆ³n previa de la zona y “un mapa del delito que permite utilizar esos recursos en una franja horaria y zona determinada donde entendemos que puede haber problemas”.


Publicar un comentario

0 Comentarios