Categorías relacionadas » > > >

Detenidos y demorados en operativos de saturación policial en Venado Tuerto

domingo, 26 de febrero de 2017 | 22:04

VENADO TUERTO. Trasmedia VT - Durante las últimas horas del viernes 24 de febrero y la madrugada del sábado 25, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario, realizaron sendos operativos de saturación contra el delito, en colaboración con las fuerzas de la Unidad Regional VIII en Venado Tuerto.

Como resultado, hubo dos detenidos por tentativa de robo en Ayacucho al 800, un detenido por atentado y resistencia a la autoridad en Runciman y Caparros, y un detenido por lesiones leves dolosas en Berti al 300. También hubo dos demorados durante la medianoche del sábado por averiguación de antecedentes.

Cabe señalar que en esta oportunidad los efectivos de la Policía de Acción Táctica trabajaron previamente sobre diferentes barrios y espacios públicos de Firmat con respaldo de personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría 4º. Allí se realizaron entre otras actividades el control de documentación de autos, motos y camionetas, además de que se identificó a personas por averiguación de antecedentes.

Ésta modalidad de trabajo es impulsada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo del licenciado Maximiliano Pullaro. Desde la Cartera, señalaron que “estos operativos implican un alto despliegue, donde se trabaja sobre un barrio de la ciudad y se patrulla intensivamente, estableciendo relaciones con los vecinos”.

En este sentido, aclararon que los  controles se efectúan en base a una información previa de la zona y “un mapa del delito que permite utilizar esos recursos en una franja horaria y zona determinada donde entendemos que puede haber problemas”.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger