Se realizó la X Fiesta Provincial del Reencuentro en Labordeboy

LABORDEBOY. Información comunal - El sábado 18 de febrero se llevo a cabo la décima edición de la Fiesta Provincial del Reencuentro en la localidad de Labordeboy, con una gran cantidad de artistas locales: Jplaa, Academia Ñi Piuke, Sole Pigliapoco, Daniel Torres, Damian Dorthe, y Ballet regional “Latidos del Sur”.

La noche contó además, con la presencia del Humorista Dulio Román, el número central de Jorge Vázquez, ganador de Los elegidos de Telefe con sus tangos y boleros.

En el final de la noche, los espectáculos para bailar y calmar el frío de la noche, Arriba las manos y Klaroscuro.

A su vez, participaron la Reina de la Fiesta Melanie Raschetti, Embajadora Selene Huljich, y las Princesas Tamara Rodriguez y Tatiana Montardit, quienes son por otro año las representantes de la Fiesta del Reencuentro.

Este año se ha realizado la fiesta con la colaboración del Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del Programa “FESTEJAR”, gestiones fueron realizadas con apoyo del Diputado Provincial Federico Angellini y su equipo de trabajo. También colaboraron el Senador Departamental Lisandro Enrico, el Diputado Provincial Julio Eggimann y la Comuna de Chovet.











Publicar un comentario

0 Comentarios