Turismo Nacional: Saturni arrancó la temporada pero las lluvias cancelaron la final

BIGAND. Mauro Calandria - ​La Plata fue el puntapié inicial del Turismo Nacional una vez más, pero esta vez la Clase 3 no pudo correr la final e Iván Saturni quedó con las ganas de avanzar desde el puesto 15 que tenía en la grilla. De todas formas, hubo buenos indicios de nivel durante el fin de semana y se espera poder mejorar de cara a lo que viene.

El sábado no se pudo dar un primer entrenamiento cerrando la vuelta ideal, y por eso Saturni no aparecía bien ubicado. De todas formas, en la segunda tanda metió el séptimo mejor registro y volvió un poco la calma.

Las cosas se complicaron en clasificación, terminando 24º, y eso obligó a Iván partir octavo en la tercera batería. Para su mala fortuna, Saturni corrió una serie donde el auto de seguridad estuvo mayormente presente. Así y todo, concluyó quinto.

Con el Ford Focus número 8 listo para largar la final, Iván Saturni no pudo ni salir a pista porque las condiciones climáticas fueron totalmente adversas para desarrollar la práctica normal del deporte motor. La dirección de la prueba tomó la drástica suspensión luego de esperar un tiempo más que prudencial para intentar llevar adelante la carrera que no pudo ser.


Publicar un comentario

0 Comentarios