Categorías Agrupadas Federadas: El EGK Competición correrá en Rosario

ALVAREZ. Mariano Pallotti - El EGK Competición estará presente en la primera fecha de las Categorías Agrupadas Federadas que se disputará en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde asistirá al Fiat 600 de Bruno Fontanella y al Chevrolet Chevy de Fabián Calcabrini.

Inicialmente Esteban Kuntze y Agustín Chamorro tenían diagramado arrancar el año con cuatro autos en pista desde el comienzo y si bien todos los vehículos están listos para largar, solamente dos serán de la partida, ya que la situación financiera ha sido complicada para algunos pilotos.

El Fiat 600 del Promocional 850 fue desarmado por completo, reacondicionado y rearmado para que en este año Fontanella pueda ir en búsqueda de la vanguardia, siendo protagonista desde el inicio y pudiendo plasmar el potencial que se demostró en la pasada temporada.

El Chevy de Calcabrini también fue desarmado por completo y reformado, focalizando los trabajos hacia el claro objetivo de poder batallar bien adelante en cada competencia; en tanto que la estructura de Álvarez además pulió algunos detalles de alineación sobre el Fiat 600 del Turismo Agrupado Clase 1 de Alejandro Lima.

El EGK Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, Ormiflex, Orlandi, CIT, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Easy Call y Barsante Disegno por el apoyo.


Publicar un comentario

0 Comentarios