Categorías Agrupadas Federadas: Una de cal y una de arena para el EGK Competición

ALVAREZ. Mariano Pallotti - La estructura de Álvarez, el EGK Competición estuvo presente en el comienzo de temporada de las Categorías Agrupadas Federadas, donde en el Promocional 850 lograron un quinto puesto, mientras que en el TC4000 del Sur lograron imponer la pole position, pero desertaron prematuramente de la final, mientras que en el Turismo Agrupado Clase 1 conquistaron un meritorio cuarto puesto.

En los entrenamientos comunitarios del viernes el Chevrolet Chevy de Fabián Calcabrini, apenas comenzó la tanda de pruebas, acusó un golpe fuerte en el motor, el cual fue desarmado y se comprobó que se había fundido el cigüeñal, obligando al piloto de Arminda a tener que colocar el impulsor muleto de mucha menor potencia.

A la hora de la verdad, Bruno Fontanella al mando del Fiat 600 del Promocional 850 fue el primero en salir a clasificar, pero cuando estaba abriendo su vuelta rápida, se le desprendió el bulbo de temperatura, obligándolo a desertar de la clasificación, en tanto que antes de que clasifique el TC4000 del Sur se desató una copiosa lluvia que forzó a Calcabrini a tener que calzar las gomas ancorizadas, situación que lo benefició, ya que logró imponer el mejor registro de vuelta y alzarse con la pole sabatina.

En la actividad del domingo, ya con piso totalmente seco, Bruno logró conquistar la cuarta colocación en la serie, en tanto que Fabián penó con la potencia del motor de reserva y cayó al sexto lugar.

En las finales Fontanella peleó gran parte de la carrera por el tercer escalón del podio, pero culminó quinto, mientras que Calcabrini no llegó a dar una vuelta, ya que en la segunda curva se vio involucrado en un choque múltiple que lo dejó al costado del camino y con el auto bastante golpeado.

Además Esteban Kuntze y Agustín Chamorro asistieron al Fiat 600 de Alejandro Lima en el Turismo Agrupado Clase 1, el cual demostró tener un impecable andar, aunque el piloto rosarino clasificó quinto, batalló por la segunda posición en la serie y culminó cuarto la primera final del año.

El EGK Competición agradece a Vigatech, Sandanta Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, Ormiflex, Orlandi,Lisi Lenci, Anzano, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Bed For Day y Barsante Disegno por el apoyo que le brindan.



Publicar un comentario

0 Comentarios