Categorías Agrupadas Federadas: Calcabini Competición ansioso por arrancar la temporada

ARMINDA. Mariano Pallotti - El Calcabrini Competición realizó la presentación del Chevrolet Chevy que piloteará Fabián Calcabrini y ya tienen todo listo para poder estar presentes el fin de semana en el autódromo de Rosario.

Ante más de 250 personas se llevó a cabo la peña presentación de la nueva temporada en la localidad de Arminda, donde todos los concurrentes han podido apreciar el rugir del seis cilindros en línea.

Desde que culminó la última fecha del año pasado, Fabián junto a su equipo y el EGK Competición desarmaron íntegramente el auto y lo reformaron en pos de lograr un plus de competitividad que les permitirán ser contundentes desde el inicio.

La planta impulsora fue desarrollada y el nuevo motor demostró un excelente rendimiento en el banco de pruebas, mientras que Esteban Kuntze y Agustín Chamorro modificaron varios elementos del chasis y de la amortiguación que los dejará batallar por la vanguardia.

“Este año buscaremos ser protagonistas desde el comienzo y creemos que tenemos todo como para poder pelear el campeonato”, destacó Calcabrini, quien además agradeció a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, Ormiflex y Orlandi por el apoyo que le brindan.


Publicar un comentario

0 Comentarios