La Provincia Realizará Obras De Reacondicionamiento En El Canal Nº 2 De Cañada De Gómez

LA PROVINCIA REALIZARÁ OBRAS DE REACONDICIONAMIENTO EN EL CANAL Nº 2 DE CAÑADA DE GÓMEZ

El ministro Garibay rubricó el acuerdo que contempla, además, la construcción de cuatro alcantarillas a fin de optimizar el escurrimiento de la zona rural y evitar anegamientos en situaciones extraordinarias.


INFRAESTRUCTURA Y OBRASEl ministro José Garibay durante el acto.
Viernes 21 de abril de 2017

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó este viernes un convenio con la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici, para ejecutar obras de reacondicionamiento del Canal Nº 2 y la construcción de cuatro alcantarillas en esa localidad del departamento Iriondo.

La realización de estos trabajos demandará una inversión de $ 926.114,10 y tiene como objetivo optimizar el escurrimiento de la zona rural y evitar anegamientos ante posibles situaciones extraordinarias.

“Desde esta gestión estamos decididos a trabajar integralmente con los municipios y comunas otorgándole fondos para realizar obras que mejoren significativamente la calidad de vida de sus habitantes”, expresó Garibay, y agregó que “esta obra viene a aportar soluciones y avances en los sectores productivos de Cañada de Gómez”.

PRESENTES
La firma tuvo lugar en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la ciudad de Rosario y contó con la presencia de la secretaria de Obras Públicas de Cañada de Gómez, Analia De Gásperi; el director de Estudios y Proyectos de la provincia, Pablo, Bellittieri y el concejal Matías Chale

Publicar un comentario

0 Comentarios