Nuevas Frecuencias Del Servicio Interurbano En Los Corredores De La Rutas Nacionales 9 Y 33


LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE ANUNCIÓ NUEVAS FRECUENCIAS DEL SERVICIO INTERURBANO EN LOS CORREDORES DE LA RUTAS NACIONALES 9 Y 33

Fue este viernes, durante una reunión con intendentes y presidentes comunales por el servicio Interurbano. Se anunciaron más servicios y nuevos destinos a cubrir.

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS Este viernes, durante una reunión con intendentes y presidentes comunales, se anunciaron más servicios y nuevos destinos a cubrir en los corredores de las rutas nacionales 9 y 33


Sábado 22 de abril de 2017 Este viernes, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la ciudad de Rosario, el secretario de Transporte, Pablo Jukic; el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda; y el director provincial de Transporte, Sergio Ludueña; recibieron a intendentes y presidentes comunales en una reunión durante la cual se coordinaron acciones de mejora en el servicio de transporte interurbano en los corredores de la rutas nacionales 9 y 33.

“Hoy convocamos a los titulares de los gobiernos locales a lo largo de las dos trazas en las que estamos brindando nuevos servicios. Vamos a realizar reuniones cada 15 días para abordar las problemáticas de los municipios y comunas”, comentó Zanda,

El subsecretario hizo referencia a los coches que circulan por las rutas: “Estamos trabajando con coches MDA que tienen la misma apariencia que los urbanos pero no lo son; están homologados y tienen sus medidas de seguridad correspondientes”.

En el encuentro se precisó también que próximamente se incorporarán inspectores a los que posee la provincia. Sus puestos de trabajo serán fijados en las localidades con mayor circulación de pasajeros de cada corredor.

NUEVAS BOLETERÍAS
Ya se encuentra disponible la ventanilla para compra de pasajes en la terminal de Rosario para estos corredores y próximamente se irán sumando Casilda, Correa, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Rosas y El Trébol.

Se adjuntan, en archivo PDF, las nuevas frecuencias y servicios en los corredores de la rutas nacionales 9 y 33.

Publicar un comentario

0 Comentarios