EL AEROPUERTO SAUCE VIEJO NO OPERARÁ POR 90 DÍAS PARA PERMITIR LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA


EL AEROPUERTO SAUCE VIEJO NO OPERARÁ POR 90 DÍAS PARA PERMITIR LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Será desde el 19 de junio hasta el 20 de septiembre. En los trabajos se invertirán 62 millones de pesos.

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS El Aeropuerto Sauce Viejo no operará por 90 días para permitir la realización de obras de infraestructura

Martes 16 de mayo de 2017

A partir del lunes 19 de junio a las 6 horas y por 90 días se producirá el cierre del Aeropuerto “Sauce Viejo”. En ese plazo se desarrollarán obras para el mejoramiento estructural de la aeroestación, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ampliar la capacidad operativa.

Entre los trabajos a realizar, licitados por el gobierno de la provincia, se destacan la repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial. Las tareas, que tienen como fin generar una optimización del servicio y dotar al aeropuerto de sistemas tecnológicos que permitan un desarrollo funcional e integral de las actividades, implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos.

Desde el organismo también informaron que, durante el tiempo de cierre, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados a la ciudad de Paraná. Para más información, los usuarios pueden comunicarse con las oficinas de dichas lineas aéreas al teléfono 0342 4525959/4527251/4529791 o consultar a través de su página web www.aerolineas.com.ar.

LAS OBRAS
Los trabajos que se llevarán a cabo en el período de 90 días incluyen refacciones en el área edilicia, repavimentación de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma con su correspondiente demarcación horizontal, balizamiento completo nivel 1 con instalación de sistema de radio-ayuda, reubicación del sistema instrumental ILS, adquisición e instalación del sistema TDME y adquisición e instalación de sistema de observación meteorológico.

Publicar un comentario

0 Comentarios