Categorías relacionadas » >

Horóscopo Diario

miércoles, 10 de mayo de 2017 | 12:14

Aries

La alineación planetaria de hoy creará la necesidad de mayor auto-disciplina en tu vida. Quizás debas manejar un proyecto y necesitas motivación. Ínflate con pensamientos positivos y una actitud agresiva. Deberías mentalizarte y prepararte para entrar en acción. ¡Con la actitud correcta, podrás lograr casi cualquier cosa!

Tauro

Sé más realista sobre la manera en que conduces tu hogar. Tal vez necesites diagramar una estructura que funcione para las necesidades y resistencias de todos los involucrados. Los valores y las finanzas podrían entrar en juego y encontrarás mucha sensibilidad en ellos. Aprovecha las emociones poderosas causadas por la configuración celestial de hoy. Si todos tienen un interés en el resultado, entonces cooperarán con el trabajo.








Géminis


Con la alineación planetaria actual, podrías sentí inspiración para ayudar a alguien. Podrías adoptar a un descarriado. Podría tratarse de una persona que ha tenido mala suerte, pero también podría ser un animal que necesita un hogar. Querrás hacer el esfuerzo y ayudarlo. Tu corazón se sentirá gratificado al hacer una buena obra. ¡Y la persona o animal que reciba tu ayuda apreciará tus esfuerzos!







Cáncer


 Te darás cuenta que hay mayor refinación con tus amistades y relaciones íntimas. La clave para ti ahora es darte cuenta de tu energía y asegurarte de que nadie se aproveche de ti. Organiza la forma en que haces las cosas y asegúrate de que tus socios cumplan con su parte. La energía astral de hoy te pide que cuides tu lado emocional.







Leo



Hoy estarás un poco insistente, pero deberás tener una actitud menos agresiva. La energía del día puede hacerte sentir un poco de inquietud, al punto de llegar a los nervios. No descargues esa ansiedad en la persona equivocada. En cambio, quema esa energía con un buen entrenamiento en el gimnasio. La alineación astral de hoy te producirá un estado extra de nerviosismo.









Virgo



Domina tus gastos hoy, ya que te encontrarás en un estado mental más saludable si enfocas tus finanzas de manera más conservadora. La seguridad vendrá cuando dejes de gastar en frivolidades. Presupuesta tus recursos - tanto financieros como emocionales. La energía astral en juego de este día te pide que pises el freno.







Libra


En este momento la configuración planetaria indica que tendrás que pagar deudas viejas. Si debes dinero a tu tarjeta de crédito, deberás pagarlo ahora. O tal vez se trate de deudas escolares o del auto. Te sentirás mejor si puedes tener más estabilidad económica, minimizando las deudas e incrementando tus inversiones. Piensa agresivamente en mantener tu situación económica bajo control.









Escorpión



Tal vez sientas limitaciones en tu carrera gracias a la configuración planetaria actual. Podría ser que alguien te esté reteniendo. Tus emociones se están transformando en este momento y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu carrera. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.


Sagitario

Hoy te invitarán a una salida social con amigos o tal vez vengan algunos amigos de otra ciudad y querrán reunirse para cenar o para tomar algo. O quizás te inviten a ti y a tu pareja a una fiesta. Con la energía celestial en juego, tus conversaciones sociales serán sobre temas serios. Tendrás charlas apasionadas sobre política, religión o economía.

Capricornio

Deberás tener cuidado de con quién compartes las cosas hoy. Existe un poco de restricción en este momento en tu círculo de amigos. Sentirás que aunque conoces a muchas personas, hay muy pocas a las que verdaderamente puedes considerar amigos. No te exijas demasiado. La energía astral en juego hoy te pide que tengas intimidad con menos personas.

Acuario

Este es un buen día para la creatividad y usar tu imaginación. La configuración te alienta a enfocar los problemas de manera inusual. Si por lo general los abordas de manera lógica, con tu cerebro izquierdo, hoy sentirás deseos de hacer lo contrario. Sal a caminar por un sitio bello, y realiza un poco de reflexión creativa. O habla las cosas con algún amigo e intercambien ideas.

Piscis 

Trata de no tener expectativas para hoy. Si no te ilusionas, nunca sentirás decepción. Te resultará más fácil seguir el flujo y las curvas del camino no te desconcertarán. La energía celestial en juego pone mayor énfasis en temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración.

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger