Horóscopo Diario

HORÓSCOPO ACUARIO DE HOY
Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas a la espiritualidad y a la amistad en la relación que al vínculo carnal, esto les traerá nuevos aires a la relación.

HORÓSCOPO ARIES DE HOY

Los planetas lo acompañan en los negocios y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal. Aunque con algunas aflicciones que tendrán que ver en gran medida con su carácter imperioso, logrando a entendimientos hacia el fin de la jornada, finalmente podrá disfrutar de su acompañante. Pero no lo tome a la ligera, surgirán los reclamos y hasta algunas discusiones por esta situación, para hallar la solución tiene que apelar a su buen corazón, asimilar y olvidar…

HORÓSCOPO CÁNCER DE HOY

Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con ellos, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Este día puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor postergar para mañana. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escucha a su pareja.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO DE HOY

Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

HORÓSCOPO ESCORPIO DE HOY

Utilice su mente para enviarle amor a los demás en lugar de criticarlos. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. La vida amorosa será irrumpida por la rutina y esto los dejará muy nerviosos. Deberán proceder con delicadeza para re conquistar al ser amado, para ello apalearán a todo tipo de recursos, como obsequiar flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

HORÓSCOPO GÉMINIS DE HOY

Pueden hincarse romances con personas lejanas o extranjeras. Este cóctel de nacionalidades abrirá sus horizontes laborales y le hará ver un mundo más grande al alcance3 de sus manos. Trate de planificar un viaje, es buen momento para conocer otras regiones y sus costumbres. Anímese. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por su pareja en proyectos de largo alcance. Eso los llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

HORÓSCOPO LEO DE HOY

Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea prudente con sus palabras. Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos masculinos acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones amorosas… siempre y cuando se cuide de la soberbia.

HORÓSCOPO LIBRA DE HOY

En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Es muy fácil comprobarlo y evaluar si está sonriendo y riendo lo suficiente. Los nacidos en el primer decanato que no tengan pareja, tendrán la ocasión durante este día de emprender una nueva relación que tendrá grandes posibilidades de conquista mutua. Asimismo los que estén en pareja, pero que aún no hayan sincerado su corazón tendrán éxito cuando confiesen sus sentimientos y logren entrar en el alma de la persona elegida. En las parejas ya constituidas, se sacudirá la realidad con una pasión.

HORÓSCOPO PISCIS DE HOY

Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

HORÓSCOPO SAGITARIO DE HOY

Novedades y correspondencia novedosa. Sorpresa en la familia o allegados. Comparta la felicidad de los seres cercanos y reencuentre el calor de la amistad. Nuevo comienzo. Apetito desbordado, cuide su dieta. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

HORÓSCOPO TAURO DE HOY

Baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación hoy no es buena. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.

HORÓSCOPO VIRGO DE HOY

Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.

Publicar un comentario

0 Comentarios