I. S. E. (Destacada actuaciĆ³n de nuestros ajedrecistas en Santa Fe Juega)

Destacada actuaciĆ³n de nuestros ajedrecistas en Santa Fe Juega

Se jugĆ³ este viernes 26 de mayo en las instalaciones del ISE, la instancia local de la disciplina Ajedrez de Santa Fe Juega en todas sus categorĆ­as, con participantes de nuestro instituto, y de las localidades de Sargento Cabral y MĆ”ximo Paz.

En Sub 18, Juan Pablo Pace se ubicĆ³ en primer lugar con 4 juegos ganados de los 4 jugados. El equipo se completa con AgustĆ­n Donato y Angeles Luna LĆ³pez, de Sargento Cabral

En Sub 16, Jordi Ponce terminĆ³ en el primer puesto, seguido por NicolĆ”s Galligani y Luisina Batalla. Todos integrarĆ”n el equipo que participarĆ” de la prĆ³xima instancia en la ciudad de Villa ConstituciĆ³n. MartĆ­n CalabrĆ³ consiguiĆ³ el cuarto puesto y se convirtiĆ³ en el primer suplente.

En Sub 14, donde son cinco los que integrarĆ”n el equipo de la sede Santa Teresa, MartĆ­n Ferrari se destacĆ³ con una efectividad del 100% y lo acompaƱarĆ”n Rosario Aguirre y Lina Zana, todos de nuestro Instituto. Completan AarĆ³n ArĆ©balo y JosĆ© Luis Ruggeri, de Sargento Cabral. Santiago BenĆ­tez, en tanto, se ubicĆ³ como primer suplente varĆ³n.





FUENTE: 

Instituto Superior "JosĆ© M. Estrada" N° 9073

Publicar un comentario

0 Comentarios