“Instituto Secundario Wheelwright” ¡COMUNICADO IMPORTANTE!

¡COMUNICADO IMPORTANTE! 🏫
Queremos comunicar en nombre de ambas Escuelas: EESOPI N° 8098 “Instituto Secundario Wheelwright” y EESOPI N° 2059 “Pbro. Jorge R. Rosales”, que realizan sus tareas diarias en el edificio afectado en el día de ayer, que como consecuencia del hecho se están evaluando diferentes cuestiones: la prioridad en este momento es que nuestros alumnos no pierdan la continuidad en sus tareas. Queremos dejar en claro que después de las evaluaciones por parte de las autoridades, se comenzarán las tareas correspondientes para recuperar las pérdidas ocasionadas.
Por el momento, se retomarán las clases el día miércoles 24, no sabemos con exactitud donde se dictarán, pero estaremos permanentemente conectados en las redes sociales para que cada detalle que ocurra llegue a todos los que integran nuestra Comunidad Educativa. Necesitamos la colaboración de todos en general: alumnos, padres, docentes, no docentes y vecinos, ya que en varias oportunidades debimos acercarnos a la escuela porque las aberturas quedan abiertas, las autoridades policiales pidieron no tocar todo aquello que pueda perjudicarnos.
Por otra parte, queremos comunicar que mañana lunes 22 estará trabajando la administración de ambas escuelas en el SUM del Jardín de Infantes N° 121, que nos brindó el espacio para continuar con nuestro trabajo. Cualquier inquietud acercarse a partir de las 8:30 hs. El día martes 22, se realizará una reunión destinada a todo aquel que quiera participar, para poder llevar a cabo la planificación y organización de nuestras tareas, y evaluar las formas de seguir adelante después del lamentable suceso. Mañana estaremos informando el horario del encuentro.
Estamos totalmente conmocionados por los hechos, pero sabemos que toda la comunidad nos brindará su ayuda, son muchísimas las muestras de afectos que recibimos permanentemente, eso nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias. Y estamos en contacto, cada decisión que tomemos será comunicada en forma inmediata y podremos de a poco retomar nuestra ardua tarea de trabajar incansablemente para nuestro Instituto.
EESOPI N°8098 - EESOPI N°2059

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: noche

Publicar un comentario

0 Comentarios