ISE (Una vez más, presentamos nuestro modelo de aprendizaje en la UCEL)

Una vez más, presentamos nuestro modelo de aprendizaje en la UCEL

El viernes 19 de mayo, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, impartió una clase explicativa en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano de Rosario (UCEL) sobre el modelo de aprendizaje centrado en el estudiante que se está llevando a cabo en todos los cursos del nivel secundario.

En esta oportunidad, lo hizo acompañado por los estudiantes Milena Morales de 4º año; y Angela Gainza, Sol Cavallotti y Jordi Ponce, de 3º año; y la Prof. Stella Domizi. Además, se encontraba presente la Supervisora del Circuito 7 del Nivel Secundario Prof. Laura Beatriz Pelaez Ruiz.

La clase se brindó en el marco de la materia Escenarios Contemporáneos y Educación Superior perteneciente a la carrera de Profesorado Universitario que dicta el Mag. Pedro León Vivas, y captó la atención de aproximadamente 40 estudiantes durante las tres horas de la cátedra.

Tras la exposición del Rector Ariel Rotondo, se presentó un video realizado por estudiantes de 5º año con diferentes testimonios de nuestra labor diaria y se abrió una animada e interesante ronda de preguntas, donde pudimos explicar puntualmente varios aspectos de nuestro modelo de aprendizaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios