SE PRESENTARON CUATRO OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS HÍDRICAS EN EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN

SE PRESENTARON CUATRO OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS HÍDRICAS EN EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 100 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses. El acto fue encabezado por el ministro Garibay.


INFRAESTRUCTURA Y OBRAS El ministro Garibay encabezó la apertura de sobres.

Jueves 18 de mayo de 2017

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este jueves el acto de apertura de ofertas económicas para la construcción de obras hídricas en la localidad de Empalme Villa Constitución, departamento Constitución. Las mismas contemplan la readecuación y limpieza del arroyo Constitución, la construcción de un terraplén en barrio Los Ciruelos y la ejecución de un puente sobre ese arroyo y la ruta provincial Nº 21.

Las obras, que constan de un presupuesto oficial de $100.936.574,43 y un período de ejecución de 18 meses, tienen como objetivo mejorar el escurrimiento del agua y evitar posibles anegamientos ante situaciones de imprevisión.

“Para el gobierno provincial las obras de infraestructura forman parte de un eje fundamental de trabajo, con el objetivo de brindar mejoras en la calidad de vida de los vecinos y optimizar los procesos productivos”, expresó Garibay. También, agregó que “estas fuertes inversiones forman parte de nuestro compromiso para estar presente en los municipios y comunas, llevando a cabo obras necesarias y esperadas por las localidades”.

OFERTAS
Las ofertas fueron realizadas por: Ponce Construcciones SRL, que cotizó en $125,998,168,91; Antonio Milisenda SA - Mundo Construcciones SA (UTE), con una oferta de $107,074,090,17; Rava SA de Construcciones, con $110,532,358,20; y por último, Edeca SA – Dinale SA (UTE), que ofertó por $120,113,246,48.

PRESENTES
Del acto, llevado a cabo en el Centro de Jubilados de Empalme Villa Constitución, también participaron el presidente comunal de la localidad, Raúl Ballejos; el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti; y el senador departamental Germán Giacomino; entre otras autoridades provinciales y locales.

LA OBRA
En respuesta a las necesidades de mejorar las condiciones hidráulicas y de mitigar los anegamientos de un sector de la localidad de Empalme Villa Constitución, se llevarán a cabo la limpieza, readecuación y canalización del curso de agua del arroyo Constitución, submuración y reemplazo de alcantarillado y la construcción de un terraplén de defensa con estaciones de bombeo para el barrio Los Ciruelos, en el extremo noroeste de la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios