Claudio Bertrán: "desde el lugar donde me toqué siempre trabajare para mi pueblo"

CLAUDIO BERTRÁN: “DESDE EL LUGAR DONDE ME TOQUÉ SIEMPRE TRABAJARÉ PARA MI PUEBLO”

Días atrás, el secretario de Industria de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo, fue convocado en la localidad de María Teresa para asesorar a pequeñas y medianas empresas del pueblo. El pedido, lo habían realizado un grupo de vecinos, encabezados por el señor Claudio Bertrán, Andrea Argañaraz y Roberto Coleri, que además cuentan con el respaldo del senador Lisandro Enrico.  

En cuanto a la actividad, Bertrán explicó que visitaron la fábrica de quesos, de helados, y el taller de armado de muebles, respectivamente, con la intención de “acercar herramientas, tanto sea para el acceso a financiamientos, como así también a créditos blandos”.

Además, remarcó que su objetivo y el de su grupo de trabajo, es que los emprendedores y empresarios locales, “inviertan en proyectos nuevos, por lo cual a futuro pueden recibir capacitación y formación del Gobierno de Santa Fe”.

Asimismo, destacó el acompañamiento del senador Lisandro Enrico, en facilitar la llegada a la localidad de estos funcionarios, “que nos permiten de primera mano, ampliar los beneficios para la gente de nuestro distrito”, remarcando el interés de muchos, “por avanzar y progresar, teniendo contacto directo con las fuentes, donde se gestionan y tramitan este tipo de ayudas”.

Y agregó sobre sus aspiraciones en las elecciones de este año: “Desde el lugar donde me toque, siempre trabajaré para mi pueblo”.

Por su parte, Pietropaolo, dijo que el objetivo de la visita a María Teresa fue para presentar en detalle a los emprendedores locales, los alcances y beneficios del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FoNaPyME), tanto sea para monotributistas como para empresas.

Es para agregar, que al margen de estos programas, el funcionario santafesino también se explayó sobre sobre una línea de créditos a tasas subsidiada del Ministerio de la Producción de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios