EL MINISTERIO DE SALUD ABRIĆ UNA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UN CARGO EN MEDICINA LABORAL
La inscripción permanecerÔ abierta hasta el 16 de junio. Se trata de un puesto en la Dirección de Higiene y Salud del Trabajador en la ciudad de Santa Fe.
El Ministerio de Salud provincial abrió una convocatoria para profesionales médicos con especialización en Medicina Laboral para cubrir un cargo en la Dirección de Higiene y Salud del Trabajador en la ciudad de Santa Fe.
La inscripción permanecerĆ” abierta hasta el 16 de junio. Los interesados deberĆ”n enviar su curriculum vitae y matrĆcula por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto el cargo a postular.
DESCRIPCIĆN DEL PUESTO
Realización de exĆ”menes pre ocupacionales (carpeta mĆ©dica de administración pĆŗblica); AnĆ”lisis, seguimiento y control mĆ©dico laboral en consultorio; AuditorĆa mĆ©dica laboral para establecer capacidad o incapacidad laboral; Participar de Juntas MĆ©dicas; Visita domiciliaria.
REQUISITOS
<< Estudio Universitario (excluyente) con especialización en Medicina Laboral;
<< TĆtulo y matrĆcula habilitante;
<< Experiencia superior a un aƱo en puesto similar;
<< Disponibilidad horaria: Turno MaƱana;
<< Edad: Preferentemente entre 35 a 45 aƱos





0 Comentarios