Elecciones 2017 en Teodelina: Norberto Zárate confía en continuar la gestión de Gustavo Artoni

ELECCIONES 2017 EN TEODELINA: NORBERTO ZÁRATE CONFÍA EN CONTINUAR LA GESTIÓN DE GUSTAVO ARTONI

Con los plazos de presentaciones de listas para las elecciones 2017 ya superados –fue el pasado 9 de junio-, en Teodelina, se conoció que el contador Norberto Zárate, es el elegido por el Movimiento Vecinal, para continuar con la gestión del actual presidente comunal, Gustavo Artoni.

Zárate, de reconocida trayectoria y participación activa en las instituciones locales, se perfila hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 13 de agosto, con Gustavo Artoni como vicepresidente de su lista, seguido por Natalia Bróndolo, Mario Miralles, y Olga Sviser. También serán parte del equipo de trabajo como suplentes, Alejandro Permingeat, Claudio Aldave, Verónica Balducchi, Miriam Ferreyra, y Marcos Igarza.

Entre los controladores de cuenta titulares, aparecen Guillermo Keenan, María Cristina Cubero, y Antonella Lisa. Finalmente, los controladores suplentes serán Adrián Rovea, Liliana Albanesi y Martín Calderón.

Artoni, dijo que “hicimos una muy buena elección con Norberto Zárate. Buscamos dentro de nuestra gente una persona con amplia repercusión en Teodelina. Él, trabajó en muchas instituciones y todo el mundo lo conoce. Saben que es honorable y que colaboró muchísimo con el pueblo”.

En este sentido, remarcó que “es el candidato para seguir con nuestra gestión, el proyecto político que iniciamos con Alejandro Permingeat hace ocho años con el Movimiento Vecinalista” y que “Norberto (Zárate) le va a dar su impronta para hacer crecer a la localidad”.

Asimismo, reconoció estar convencido de que “quien quiera que nuestro proyecto político, las obras que se están haciendo y los proyectos a futuro se continúen, Norberto Zárate es la persona indicada para continuar con esa línea”.

Vecino ejemplar
Desde hace siete años, Zárate está al frente del Centro de Jubilados de Teodelina. Fue integrante activo durante 17 años del Rotary Club y formó parte de las comisiones de trabajo en Racing Club, el SAMCo y Bomberos Voluntarios. Por más de cuatro décadas ejerció la profesión de Contador en el pueblo y hoy, según sus propias palabras, incursionar en política va a ser “el broche de oro y la culminación de muchas etapas”.

“Quiero seguir y mejorar la gestión de Gustavo Artoni. Soy una persona que en este momento tengo tiempo para dedicarme de lleno a la gestión pública. Hace 46 años que vivo en Teodelina. El pueblo me trató muy bien y me dio todo como profesional. Por eso acepté este desafío, para devolverles algo de todo el cariño y el respaldo que me dieron”.

Por último, dijo estar preparado para encarar esta etapa y destacó el nutrido grupo de trabajo que lo acompaña en este desafió: “Estamos convencidos y preparados para continuar con todo lo bueno que se viene haciendo, mejorar lo que haga falta y concretar proyectos importantes, como la obra de cloacas que todo el pueblo necesita y espera. En nuestra lista conviven la experiencia de vida de muchos integrantes, con el ímpetu y la impronta de la juventud. Por eso tenemos fe en que el próximo 13 de agosto nos van a acompañar con su voto”.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios