ELORTONDO TIENE NUEVO MÓVIL POLICIAL

ELORTONDO TIENE NUEVO MÓVIL POLICIAL
El presidente comunal, Mario Crelia, junto al diputado Gabriel Real, y el titular de la Comisaría 8º, Walter Blanc, presentaron este fin de semana el nuevo móvil policial que ya patrulla las calles del pueblo. Se trata de una Chevrolet S 10, cero kilómetro, entregada el viernes por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Crelia, dijo que el vehículo, cuenta con barral lumínico y sirena, sistema GPS de localización, “y por primera vez se les instaló un sistema de protección de motor ‘Vigía’ línea 500”.
Asimismo, explicó que posee barra antivuelco, defensa delantera con iluminación adicional y estribos laterales apoya pie. “Está provista de 5 reflectores de largo alcance y lleva 3 conos de material plásticos con bandas refractarias para utilizar en los operativos de calle”, aclaró.
“La inversión en equipamiento y tecnología sumada a la capacitación y modernización en las técnicas de seguridad, son fundamentales para la lucha contra el delito. Desde el inicio de la gestión del ministro Pullaro se trabaja en los cambios de paradigmas en la organización policial, patrullaje, prevención del delito a partir del estudio de los territorios y el aumento de presencia policial en las calles. Y siempre están apoyando y acompañando las gestiones de todas las comunas y municipios de Santa Fe. Lo cual siempre redunda en respuesta para los vecinos”, amplió.
Mostrando E1.jpeg

Mostrando E2.jpeg
Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios