En jornada doble: Elortondo homenajeó a la bandera

EN JORNADA DOBLE: ELORTONDO HOMENAJEÓ A LA BANDERA

En el marco de las actividades por un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de nuestra insignia Patria, la Comuna de Elortondo organizó una serie de actividades en conmemoración del 197 Aniversario de la desaparición del general Manuel Belgrano.

De esta manera, el pasado lunes 19 de junio en la Escuela Particular Incorporada N º 1044 "Santa Isabel", se realizó el acto por el Día de la Bandera en la plaza “General Manuel Belgrano”, donde se hicieron presentes la Banda Comunal y las diferentes instituciones locales.

Ya el martes 20 en la plaza San Martín, se pudo disfrutar de los productos elaborados por artesanos y microemprendedores locales, donde no faltó el baile de la mano de la Academia “El Pangaré”. Fue una jornada al aire libre, que se prolongó desde el mediodía hasta entrada la tarde.  

En referencia a estas actividades, a través de las redes sociales oficiales, desde la Comuna coincidieron en que “la bandera no es sólo un símbolo sino que tiene una esencia de unidad de los argentinos por encima de todos las diferencias" y que "nos representa como pueblo desde la historia, identidad y lealtad”.








Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios