ENTREGARON CUATRO NUEVOS MÓVILES POLICIALES EN VENADO TUERTO



ENTREGARON CUATRO NUEVOS MÓVILES POLICIALES EN VENADO TUERTO 

El viernes por la tarde el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, encabezó el acto de entrega de veinte nuevos vehículos para la policía de la Unidad Regional VIII, que serán distribuidos entre las diferentes localidades, siendo cuatro de ellos para la ciudad de Venado Tuerto. La actividad se desarrolló en la plaza San Martín de nuestra ciudad y contó con la presencia de autoridades regionales.


En ese marco, Pullaro resaltó que “hubo un pedido del senador departamental Lisandro Enrico, de muchos dirigentes locales y del jefe de la Unidad Regional VIII, Marcelo Gómez, sobre la necesidad de renovar la flota de la policía de la provincia de Santa Fe". Las nuevas unidades presentadas son 18 pick up Chevrolet S10 4x2 y dos Volkswagen Amarok 4x4.

El ministro sostuvo que la incorporación de estos vehículos obedece a una política que la Provincia viene desarrollando desde su asunción al frente de la cartera de Seguridad. “El año pasado compramos 240 camionetas con recursos ministeriales, es decir que se realizaron recortes de otras partidas y ejercimos un control estricto de cada erogación para contar con esos recursos, y este año ya compramos 300 camionetas más y en un par de meses vamos a contar con 400 móviles inteligentes que estamos comprando".

Además, Pullaro agregó: "También sumamos motos para la policía, por lo tanto en nuestra gestión se va totalizar la compra de más de mil vehículos en un año y medio. Con eso estamos bien en materia de logística y movilidad policial”.

Por otro lado, el funcionario contó que se está haciendo hincapié en el mantenimiento de los patrulleros: “Estamos muy encima sobre las reparaciones y los arreglos de cada vehículo, porque a veces hay móviles y no están en buen estado, porque no es el mismo trabajo el que hace un móvil policial que un auto común, la vida útil es mucho menor, por eso tenemos que estar muy encima para que estén en condiciones óptimas”, mencionó.

Además de las cuatro camionetas que se abocarán a las tareas de patrullaje en Venado Tuerto, la Unidad Regional VIII se quedó con uno de los vehículos para movilizar agentes por todo el departamento General López y las siguientes localidades recibieron un patrullero 0km: Amenábar, Sancti Spíritu, San Francisco, La Chispa, Murphy, Diego de Alvear, Villa Cañás, Christophersen, Aarón Castellanos, Maggiolo, Santa Isabel, Elortondo, Firmat, Rufino y Chapuy.


La imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: coche, cielo y exterior

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sombrero y exterior

La imagen puede contener: coche y exterior

 Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto















Publicar un comentario

0 Comentarios