"Estamos preocupados porque el agua está entrando a Venado Tuerto sin llover"

“Estamos preocupados porque el agua está entrando a Venado Tuerto sin llover”

El presidente del Círculo de Vecinales de Venado Tuerto, Alfredo Poggio, brindó detalles de la última reunión en la que representantes de todos los barrios de la ciudad reclamaron al Gobierno de Santa Fe un plan regional hídrico.


“Entre todos venimos planteado y pidiendo un plan regional hídrico a pequeño y mediano plazo a la Provincia, y hasta ahora no lo podemos lograr”, expresó Alfredo Poggio quien asegura haber salido desanimado de la última reunión entre vecinales.
“Escuchamos lo que veníamos escuchando en las reuniones anteriores. El agua entra por un lado, sale por el otro, está en determinado lugar, se puso determinado tubo. Entendemos que la situación es complicada y que la Provincia está haciendo obras para palear esto, pero estamos preocupados porque el agua está entrando a Venado Tuerto sin llover. Estamos pidiendo que nos presenten un plan hídrico”, señaló.
Asimismo, Poggio reconoció que dentro de este escenario desalentador, “después de tres meses, el senador (Lisandro) Enrico se comprometió a hablar con Hidráulica de la Provincia, con el señor (José Luis Bertoni), que puede arribar a Venado Tuerto, a quien lo vamos a escuchar y a pedir este plan.
“Si en la Provincia no hay gente capacitada, que vengan de otro lado. Nosotros estamos trabajando por el bien de nuestra ciudad y no queremos perjudicar a ninguna localidad de la región, la intención es que los ingenieros hídricos nos digan cómo sacar el agua”, añadió Alfredo Poggio.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios