Categorías relacionadas » >

Firmat Gas: firmaron convenio para avanzar en la construcción de la Planta Reguladora N° 2

domingo, 25 de junio de 2017 | 22:05


Firmat Gas: firmaron convenio para avanzar en la construcción de la Planta Reguladora N° 2

Se trata de una obra de infraestructura de suma importancia para la ciudad.


En la mañana del miércoles 21 de junio, Firmat Gas S.A. firmó contrato con la firma Abbondanzieri Construcciones S.R.L., para llevar adelante la “mano de obra para la ejecución de las ramas de alta presión y cámara reductora de presión denominada nueva ERP 70/15/1.5 bar”, que contempla la segunda y última etapa de construcción de la Segunda Planta Reguladora de Presión para Firmat.

En la rúbrica del contrato estuvieron presentes el intendente Leonel Maximino, los secretarios de Finanzas y Servicios Públicos Diego Bullorini y Claudio Garziera, respectivamente, las autoridades de Firmat Gas encabezadas por la directora Nora Giampaoli y el titular de la firma responsable de los trabajos Juan Carlos Abbondanzieri.

El punto de partida para continuar con la esperada obra, fue cuando el actual interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) se expidió a favor de Firmat Gas en relación al proyecto de construcción de la 2ª Planta Reguladora de Gas en la ciudad, cuyos planos del proyecto se encontraban aprobados desde el año 2006.

Así, después de nuevas tramitaciones ante Litoral Gas S.A. en el mes de mayo se obtuvo una reválida de los planos aprobados para continuar con las obras.

Se trata de una obra de infraestructura de suma importancia para la ciudad, ya que va a permitir afrontar tanto la caída de presión de suministro, como así también los excesos de consumo al caudal autorizado por Litoral Gas.

Fuente: Firmat 24
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger