IAPOS BRINDÓ DETALLES SOBRE LA COBERTURA DE TRASLADO INTERURBANO EN AMBULANCIA


IAPOS BRINDÓ DETALLES SOBRE LA COBERTURA DE TRASLADO INTERURBANO EN AMBULANCIA

El organismo recordó a sus afiliados que tienen disponible este servicio, tanto para casos programados, urgencias o emergencia, y que para solicitarlo deben 
contar con pedido médico del traslado.


Viernes 2 de junio de 2017
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) recordó a sus afiliados que la obra social incluye, en su cobertura, el servicio de traslado interurbano en ambulancia cuando, por su patología, el beneficiario deba trasladarse fuera de su localidad de residencia para recibir atención médica.

Este servicio se encuentra disponible en casos programados o no programados, incluyendo urgencias o emergencia.

Para solicitar el traslado los beneficiarios del centro norte de la provincia deben comunicarse al (0342) 4573765; mientras que los afiliados del sur provincial lo deberán hacer al (0341) 4721611 o (0341) 4804932.

Para todos los casos, se debe contar con pedido médico del traslado donde conste el diagnóstico –indicación si es con médico o sin médico y/o equipamiento especial, y el origen y destino del traslado–; fotocopia del último recibo de sueldo del titular; y fotocopia de la credencial o del DNI del titular y del paciente.

Asimismo, cuando el traslado para recibir prestaciones médicas no requiera ser realizado en ambulancia, los afiliados del instituto pueden solicitar el reconocimiento de esta cobertura, la que se realiza bajo la modalidad de subsidio.

Toda la información sobre estos trámites se encuentra disponible en la página web de la obra social, www.santafe.gob.ar/iapos, ingresando en el tema “Prestaciones”. También se puede consultar llamando al 0800 444 4276.

Publicar un comentario

0 Comentarios