Categorías relacionadas » > >

La provincia construye una nueva alcantarilla sobre la ruta 18

lunes, 19 de junio de 2017 | 22:18

LA PROVINCIA CONSTRUYE UNA NUEVA ALCANTARILLA SOBRE LA RUTA 18

Los trabajos consisten en reemplazar una alcantarilla que colapsó debido a las intensas lluvias por una nueva de hormigón armado, para garantizar la seguridad vial de la zona.



INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Lunes 19 de junio de 2017

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició este lunes la construcción de una nueva alcantarilla en la ruta provincial N° 18, a la altura del kilómetro 59, cerca de la localidad de Peyrano, departamento Constitución.

Este viernes se detectó el asentamiento de la losa en la calzada descendente, y la inspección técnica dio cuenta de una alcantarilla con erosión en la base debido a la crisis hídrica que azota a la región.

El titular de la cartera de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, explicó que “decidimos volver a realizar una alcantarilla totalmente nueva para garantizar la seguridad vial y la durabilidad de la obra”.

Por este motivo, desde este lunes la ruta va a permanecer cortada para permitir trabajos sobre la calzada y se prevé que para el fin de semana las obras estén concluidas. Por el momento, los conductores que se dirigen desde Rosario a localidades ubicadas luego del kilómetro 59 de la ruta 18, deberán tomar la Autopista Rosario - Buenos Aires, y luego la ruta 90 hasta retomar con la ruta 18. Para el caso de los conductores que se dirigen hacia Rosario deberán desviar en la ruta 90 y tomar la Autopista Rosario - Buenos Aires.

En este sentido, Seghezzo remarcó que “se trabaja a contrarreloj para restituir las condiciones de transitabilidad de la calzada y optimizar la circulación del transporte lo antes posible”.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger