La provincia entregó aportes a la comuna de Pueblo Esther para ampliación del alumbrado público

LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES A LA COMUNA DE PUEBLO ESTHER PARA AMPLIACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Fue este martes en la ciudad de Rosario. Se trata de $ 720.022,50 gestionados por el Ministerio de Obras Públicas.
INFRAESTRUCTURA Y OBRASLa entrega del aporte

Miércoles 28 de junio de 2017

La provincia entregó este martes un aporte de $ 720.022,50 a la comuna de Pueblo Esther (departamento Rosario) que serán utilizados para la ampliación del alumbrado público. Los fondos provienen del Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

De la actividad, llevada a cabo en la sede de la Gobernación, en la ciudad de Rosario, participaron los subsecretarios de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, y de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna; y el presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi.

Caturelli explicó que “la modalidad de la entrega -obra delegada- permite a los municipios y comunas generar un proyecto y agilizar con la provincia los plazos de ejecución”, y agregó que “con esta obra en Pueblo Esther garantizamos mayor seguridad para la comunidad y ponemos en valor el patrimonio público de la localidad”.

Por su parte, Costamagna destacó que “Pueblo Esther es una localidad en constante crecimiento, que se prepara para el futuro con obras como la que estamos financiando y con mucha planificación”.

Finalmente, D'Anna precisó que “la articulación del gobierno provincial con los municipios y comunas para realizar obras estratégicas es una política de Estado prioritaria, lo cual demostramos con hechos concretos en cada una de las regiones de la provincia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios