“Le digo al presidente de la Nación que en su modelo sobran 20 millones de argentinos”

“Le digo al presidente de la Nación que en su modelo sobran 20 millones de argentinos”

El ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, criticó la medida del gobierno nacional de emitir deuda por cien años, y aseguró que la mitad de los argentinos quedan excluidos de la gestión de Mauricio Macri.



Por primera vez en la historia, Argentina colocó un bono a 100 años por US$ 2.750 millones y un cupón semestral del 7,125%. Esta decisión fue muy vapuleada por gran parte del arco político, entre ellos el ministro santafesino, Luis Contigiani.
“Es la persistencia en un enfoque equivocado en cuanto a que creen que están bajo los llamados brotes verdes. Creen que la Argentina con los sectores financieros y agro exportadores concentrados va a permitir desarrollar este país”, señaló Luis Contigiani.
“Le digo al presidente de la Nación que en su modelo sobran 20 millones de argentinos. La apuesta es de abajo hacia arriba. La vieja visión de los brotes verdes que yo vengo escuchando hace más de un año, es una visión parcial, limitada, que representa una clase privilegiada en la Argentina”, remarcó el ministro.
“El nivel del pago de interés por endeudamiento está llegando al monto que representa la totalidad del gasto público en empleados en la Argentina, que es de un 13 por ciento, y el pago de intereses es del 10 por ciento. Es un grave error que nos va a endeudar más”, añadió Luis Contigiani.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios