Categorías relacionadas » > >

Poeylaut pidió decretar la emergencia sanitaria en Firmat

jueves, 22 de junio de 2017 | 22:47

Poeylaut pidió decretar la emergencia sanitaria en Firmat

El precandidato a concejal de Firmat, Gustavo Poeylaut (PJ), consideró que es necesario que el Municipio brinde al hospital partidas de su presupuesto vinculadas a salud. 


“La salud en Firmat está atravesando una crisis importante. Nosotros presentamos un proyecto que solicita que se declare la emergencia sanitaria en toda la ciudad. Creemos que es un paso importante ya que tenemos muchos problemas con la atención de nuestros abuelos como el tema del Pami”, expresó Gustavo Poeylaut.
“Con el invierno y las gripes que se avecinan, el hospital no va a dar abasto en la atención pública, si tenemos en cuenta que según los datos del Indec, el 33,8 por ciento tiene un trabajo informal, y por tanto no tiene obra social, el casi 10 por ciento de la población es desocupada y no tiene obra social, y si además recargamos al hospital con la emergencia del Pami, hablamos de que más del 60 por ciento de la ciudad va a necesitar de la salud pública”, analizó el precandidato a concejal.
“Declarar la emergencia sanitaria en Firmat va a ser una herramienta para que el Ejecutivo Municipal reubique y reutilice partidas del presupuesto que tienen que ver con el tema salud y las enfoquen en el hospital”, agregó Gustavo Poeylaut.

Fuente: tdconline

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger