Raverta: "voy a ser candidato para continuar el proyecto del frente progresista en Santa Isabel"

RAVERTA: “VOY A SER CANDIDATO PARA CONTINUAR EL PROYECTO DEL FRENTE PROGRESISTA EN SANTA ISABEL”

El actual presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, anunció que volverá a presentarse como candidato en las elecciones locales de este año, para seguir con la línea de trabajo del Frente Progresista en el pueblo y concretar los proyectos sobre los cuales viene trabajando actualmente. En la que será su tercera y última elección como cabeza de lista -según sus propias palabras-, el actual funcionario confía en el respaldo de los isabelenses, que desde el 2013 lo acompañan con su voto.

El próximo 22 de octubre -ya que en la localidad no habrá internas el 13 de agosto venidero-, junto a Raverta estarán el candidato a vicepresidente, Mauricio Latini, seguido por Nora Lombardi, Marcelo Krenz y Rebeca Di Batista. Entre los suplentes, aparecen Daniel Melegatti, Iván Sestito, Lorena Patek, Claudio Figueroa y Graciela Cardoso.

También serán de la partida, los revisadores de cuentas titulares, Oscar Merce, Georgina Orciani y Danilo Ruiz. Por último, los revisadores suplentes serán Adolfo Pennacchietti, Cristian Abraham y Mara Roldán.

Raverta, destacó que en estos casi tres años y medio de gestión, se viene cumpliendo con las propuestas manifestadas durante las campañas anteriores e invitó a los vecinos a que lo sigan acompañando “para continuar mejorando el pueblo día a día, creciendo a la par. Es el momento de seguir, tenemos la convicción y seguridad necesaria para concretar nuestras propuestas; mediante el trabajo, el esfuerzo y la dedicación”. “Va a ser unverdadero honor seguir representándolos”, aseguró.

Respaldo
Raverta, que cuenta con el apoyo del senador provincial Lisandro Enrico, los diputados Oscar Pieroni y Gabriel Real, y el ministro Maximiliano Pullaro, entre otros, aseguró que el objetivo de su equipo de trabajo es seguir el esquema de gestión e iniciativas que viene promoviendo el Frente Progresista en la localidad, “y que desde hace muchos años la gente acompaña con su voto en cada elección”.

El actual presidente comunal, reconoció además el respaldo del gobernador Miguel Lifschitz, para profundizar su tarea de gobierno en el pueblo. Asimismo, valoró la predisposición y el acompañamiento permanente de los legisladores regionales, “con quienes seguiremos trabajando y gestionando durante el período 2017 – 2019 en caso de triunfar”.

Y agregó: “Hicimos mucho por las instituciones del pueblo como también en lo que respecta a obras públicas. Pero entiendo que necesitamos ir renovando y oxigenando a nuestros gobernantes. Por eso decidí que esta sea mi última elección, porque considero que es hora de ir preparando nuevos dirigentes. Santa Isabel es un pueblo con mucho futuro y el Frente Progresista trabajó muy bien en todos estos años. Aún quedan cosas por terminar y creemos, junto al equipo de colaboradores, que debemos terminar toda la labor en estos dos años que restan y luego sí, apostar y confiar en el cambio”.


FuenteTransmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios