Categorías relacionadas » > >

Santa Isabel: aportes del Gobierno santafesino para construir vestuarios en el club Juventud Unida

jueves, 22 de junio de 2017 | 21:42

SANTA ISABEL: APORTES DEL GOBIERNO SANTAFESINO PARA CONSTRUIR VESTUARIOS EN EL CLUB JUVENTUD UNIDA

Días atrás, el representante del ministerio de Seguridad, Roberto “Tito” Vergé, se hizo presente en el estadio “Josefina S. de Rueda” de Santa Isabel, para entregar fondos del Gobierno de Santa Fe al Club Juventud Unida. Se trata de aportes para la subcomisión de Futbol Infantil destinados a la construcción de vestuarios.

La ayuda, gestionada por el vicegobernador Carlos Fascendini, fue acompañada a nivel local por el presidente comunal, Jorge Raverta. Las futuras instalaciones, serán utilizadas por la escuelita de fútbol y las inferiores del club.

Vale señalar, que tiempo atrás, Raverta fue convocado por la Subcomisión y el titular de la comisión directiva de la institución, Gustavo Canal, a una reunión donde le plantearon la necesidad de llevar a cabo este proyecto. En esa ocasión, el Presidente Comunal hizo un aporte económico al club y tomó el compromiso de llevar adelante gestiones en la Provincia para poder concretarlo.

“Es importante destacar que en todas estas actividades está presente el respaldo y el compromiso del gobierno santafesino. Como Presidente Comunal asumí la responsabilidad de recorrer permanentemente y estar cerca de cada institución. Apoyando, colaborando y respaldando sus proyectos o bien dando respuesta a sus necesidades. Por eso la tarea en Santa Isabel es intensa y siempre estamos cerca de todas las instituciones, sin distinción”, remarcó Raverta.




Fuente: Transmedia VT
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger