Categorías relacionadas » > > >

SANTA ISABEL SUMA UN NUEVO PATRULLERO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

domingo, 4 de junio de 2017 | 21:22

SANTA ISABEL SUMA UN NUEVO PATRULLERO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

En el marco de la entrega de patrulleros realizadas este viernes en Venado Tuerto para gran parte de la región, con la presencia del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la localidad de Santa Isabel, recibió un nuevo móvil policial. La unidad, llega al pueblo luego del pedido realizado por el presidente comunal, Jorge Raverta, al Gobierno de Santa Fe, para reforzar las tareas de prevención contra el delito.

Se trata de una pick up Chevrolet, modelo S 10, versión 4 X 2, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6º y con 200 HP de potencia. La unidad, de color negro, con el nuevo diseño de la Policía y con vinilos refractarios en sus descripciones blancas, fue presentada éste sábado ante personal de la Comisaría 5º, con la presencia del diputado provincial Gabriel Real, y el representante del ministerio de Seguridad, Roberto Vergé.

Raverta agradeció la rápida respuesta de las autoridades provinciales y remarcó el respaldo del isabelense, Juan Enrique Lombardi, integrante de la cartera de Seguridad. También pidió a los efectivos policiales que sigan trabajando en conjunto con el gobierno local, vecinos e instituciones.

Es para señalar que la camioneta forma parte de la adquisición de 300 móviles para toda la Provincia. La gestión se llevó adelante mediante un proceso licitatorio y tuvo una inversión total de $157.684.380.

Mostrando PATRULLERO ISABEL.jpeg

Fuente: Transmedia VT
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger