Ariola apuesta a mejorar el funcionamiento de las Instituciones de Carmen

ARIOLA APUESTA A MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE CARMEN

En el marco de las actividades junto a su equipo de trabajo, el pre candidato a Presidente Comunal de Carmen, Juan José Ariola, se reunió días atrás con integrantes de instituciones del pueblo con el fin de brindar asesoramiento. Del encuentro, participaron miembros del equipo del senador Lisandro Enrico, que se pusieron a disposición para poder avanzar con diferentes trámites.

Ariola, dijo que trabajaron sobre la regularización de documentos tales como Personería Jurídica y Subsistencia. “Esto les permitirá acceder a programas provinciales o cualquier otro trámite que necesiten realizar”, manifestó.

Es para destacar que entre los presentes estuvieron la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 8092, el Club Sportsman Carmelense, la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, Bomberos Voluntarios, Cooperativa Textil, Jardín de Infantes N° 172, y el SAMCo.

“Lo importante de cada encuentro con escuelas, clubes, centro de jubilados, bibliotecas o iglesias, es conocer la cotidianidad de cada comisión de trabajo y cómo interactúan con la comunidad. Ellos brindan contención y colaboran en este caso, con Carmen, dejando de lado sus ocupaciones y ese es un dato que a veces no se sabe”, destacó Ariola.

Para el pre candidato a Presidente Comunal, “desde el Estado, hay que tratar siempre de dar respuesta a cada pedido y contribuir para aliviar al menos un poco, el esfuerzo de estos lugares”, y que “es una actividad que nunca se dejó de hacer mientras yo estuve al frente del gobierno local”.

“Por eso –continuó-, queremos volver a trabajar fuerte para nuestra localidad. Para que la Comuna esté nuevamente de puertas abiertas hacia los carmelenses y sea el lugar desde donde se gestionen los cambios que verdaderamente necesitamos”, completó Juan José Ariola.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios