Categorías relacionadas » > >

Artoni: "la gente nos transmite el acompañamiento a esta formula porque tenemos gestión para mostrar"

jueves, 27 de julio de 2017 | 21:58

ARTONI: "LA GENTE NOS TRANSMITE EL ACOMPAÑAMIENTO A 

ESTA FÓRMULA PORQUE TENEMOS GESTIÓN PARA MOSTRAR"

El actual presidente comunal de Teodelina, Gustavo Artoni, volvió a ratificar el potencial de la lista que encabeza el candidato a sucederlo, Norberto Zárate. En este orden, nuevamente recordó la gran gestión de gobierno de don Alejandro Permingeat y el camino trazado hasta la fecha.

“Uno de los motivos que impulsó al 'Movimiento Vecinal de Teodelina' a encarar este desafío, fue el estar en contacto con la gente. Decidimos desde hace años, intensificar lo que más nos gusta que es estar cerca de los vecinos. Uno puede conocer a un candidato por una foto, un folleto o un cartel, pero no hay mejor forma de conocerlo que tenerlo cara a cara y más si tenemos un gestión seria, de años y comprometida sobre las espaldas”, aseguró inicialmente.

Artoni, quien se postula como compañero de fórmula de Zárate, fue claro en afirmar que “la gente nos transmite el acompañamiento a esta fórmula porque tenemos gestión para mostrar” y que los demás integrantes de la lista, siguen yendo casa por casa, comercio por comercio, “presentándose y contándoles a cada persona cuáles son nuestras propuestas”.

Asimismo, reconoció: “No lo hacemos porque estamos en campaña. Lo hacemos porque ésta es la forma que nosotros entendemos que se tiene que hacer política, de cara a la gente, no adentro de una oficina o solo desde las redes sociales”, destacó.

Por su parte, don Alejandro Permingeat, aclaró: “La gente nos transmite el acompañamiento a esta fórmula porque presentamos propuestas concretas y desde hace muchos años estamos haciendo obras para Teodelina y dando respuesta ante cada crisis. Eso es altamente valorado porque no somos un folleto con una cara. Somos un proyecto”.

En este sentido, pidió a los teodelinenses que “en estos últimos días lleguemos a los vecinos que aún tienen su voto en duda, para que sepan que hay un proyecto político, una propuesta de sociedad que está a la altura de la realidad”. Y agregó a renglón seguido: “Como gestión de gobierno vamos a seguir trabajando para que la Comuna siga estando de puertas abiertas al pueblo”.

Convencidos y confiados
Por último, el reconocido contador, Norberto Zárate, afirmó que “nos propusimos como meta política lograr un fuerte vínculo de confianza con la gente” y que es algo que se viene afianzando cada vez más, “porque hay cartas para mostrar sobre la mesa, con años de brillante gestión de don Alejandro Permingeat y Gustavo Artoni”.

Seguidamente, destacó que “un político de verdad no está para cazar o buscar votos. Tienen que saber llegar al corazón de la gente y generar un lazo que se transforme en confianza” y que el Movimiento Vecinal de Teodelina, “generó una onda de contagio que el 13 de agosto cuando todo el aparato político de los partidos deje de escucharse y solo el silencio haga oír la voz de la gente cuando se abran las urnas, preparémonos porque la comunidad nos va a dar un triunfo y su confianza para trabajar”.

“Creemos que la política es un oficio de servicio. Estamos convencidos, preparados, confiados y listos para salir a ganar con todos ustedes. Afuera hay miles de teodelinenses que esperan seguir teniendo a políticos con vocación. Y nosotros estamos dispuestos a asumir ese compromiso”, finalizó Norberto Zárate.



Fuente: Transmedia VT

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger