Artoni sigue sumando gestione: Teodelina tiene nuevas viviendas

ARTONI SIGUE SUMANDO GESTIONES: TEODELINA TIENE 

NUEVAS VIVIENDAS

El viernes último en Teodelina, se realizó la entrega de  20 viviendas y 17 escrituras a familias de la localidad. El acto estuvo presidido por el presidente comunal, Gustavo Artoni, el diputado Oscar Pieroni y la directora provincial de Gestión del Hábitat, Viviana Foresi.

Es para destacar que 10 de las viviendas que se entregaron fueron construidas sobre terrenos de la Comuna bajo la modalidad de Núcleo Básico. Estas unidades habitacionales cuentan con una superficie de casi 43 metros cuadrados, baño, cocina, lavadero y espacio común.

En tanto, las otras 10 viviendas fueron ejecutadas bajo la modalidad de “Canastas de Materiales” sobre terrenos de las familias adjudicatarias y cuentan con casi 50 metros cuadrados de superficie. En ambos casos, las viviendas fueron financiadas por la provincia de Santa Fe y ejecutadas por la administración comunal.

“Estamos muy felices por hacer realidad esta entrega a las  familias de nuestro pueblo, era un anhelo muy grande del vecino poder acceder a la llave de su casa y escritura propia” manifestó Gustavo Artoni en primer lugar.

Con respecto a esta importante obra y entrega finalizada, cabe destacar que la Comuna de Teodelina recibió un anticipo para continuar la obra de otra vivienda, que se suma a las dos  que ya se encuentran en construcción, para alcanzar un total de tres hogares nuevos: “Aspiramos a que en los próximos días podamos firmar un convenio para lograr la construcción de diez viviendas más” destacó Artoni.

“Somos conscientes de que necesitamos más hogares pero estamos dando repuesta y soluciones a este problema habitacional. Con el diputado Oscar Pieroni y con el contador Norberto Zárate, somos muy insistentes con cada una de las gestiones que hacemos y por ese motivo viajamos constantemente, en este caso por viviendas pero en otros temas lo hacemos del mismo modo porque queremos lograr la entrega de otras veinte viviendas más para el año que viene”, enfatizó Gustavo Artoni.

Finalmente, se refirió  al estado de la  obra de cloacas en la localidad, que está aprobada por los gobiernos Nacional y Provincial, respectivamente, donde “sólo resta que llegue la resolución para poder dar comienzo a la licitación y creemos que en un algunos meses se podrá ver el comienzo de la obra”.


Fuente: 
Pablo Rodriguez

Publicar un comentario

0 Comentarios