Autoridades de Firmat se reunieron con la UOM y directivos de Vassalli

Autoridades de Firmat se reunieron con la UOM y directivos de Vassalli

En una comunicación telefónica con TDC, el intendente de Firmat, brindó detalles del encuentro que protagonizó junto a los seis concejales de la ciudad, miembros de la fábrica y representantes del gremio.



“Nos reunimos para saber lo que sucedió ayer en la reunión que mantuvo la UOM y la empresa en el Ministerio de Trabajo en Rosario, y para ponernos a disposición para que esto termine como uno desea”, expresó el intendente de Firmat, Leonel Maximino.
En ese sentido, el mandatario volvió a mostrar su “rechazo a los despidos”, y su decisión de “mantener las fuentes laborales y acompañamiento a la empresa”.
“Hay que ver cómo evitar que se den los despidos, y sino que la situación sea consensuada como se viene haciendo, y sea dialogando entre la UOM y los directivos. Vamos a seguir haciendo lo que hicimos hasta el momento, ser el nexo en las negociaciones, y tratar de generar el acompañamiento y apoyo a esta mesa que se ha conformado entre la UOM y empresariado para que todo lo que se resuelva salga de un acuerdo entre las partes. No podemos intervenir en decisiones de la empresa y del gremio, pero sí acompañar todo lo que se resuelva del diálogo entre las partes”, enfatizó Maximino.
Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios