Bigand, comenzamos los talleres de orientación vocacional con los alumnos de las escuelas secundarias


COMENZAMOS LOS TALLERES DE ORIENTACIƓN VOCACIONAL CON LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

El Taller de Orientación Vocacional, coordinado por la Psicopedagoga MarĆ­a Celeste Ortolani y la Psicóloga BĆ”rbara Ferreyra , dependiente de la SecretarĆ­a de Cultura y Educación, comenzó a trabajar con alumnos de cursos superiores de las Escuelas Secundarias de nuestro pueblo. El miĆ©rcoles 26 de junio se llevaron a cabo encuentros con alumnos de 6to AƱo de la Escuela Agro-tĆ©cnica NĀŗ 327 y de 5to AƱo de la Escuela de Educación Secundaria Orientada NĀŗ 215.
Para mayor información, visita nuestro blog:
www.comunadebigand.blogspot.com.ar

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Publicar un comentario

0 Comentarios