Busquet: "estoy agradecido con la gente de Chovet por recibirme en sus hogares y brindarme su tiempo"

BUSQUET: “ESTOY AGRADECIDO CON LA GENTE DE CHOVET 

POR 

RECIBIRME EN SUS HOGARES Y BRINDARME SU TIEMPO”

Continuando con su modalidad de trabajo de visitar a los vecinos de Chovet, el pre candidato a presidente comunal, Sergio Busquet, reconoció la buena aceptación del pueblo a su proyecto político y equipo de trabajo. Es que el referente de “Un Cambio Real”, viene desde hace tiempo recibiendo todos los temas y problemas que tiene el pueblo, además de dejar en claro su deseo de gestionar para que se produzca una verdadera transformación a nivel local.

“En cada hogar, siempre nos quedamos charlando y los chovetenses nos reconocen el empuje de la lista y de las ganas por hacer cosas para el pueblo. Pero también enseguida nos asocian con el senador Lisandro Enrico y su grupo de colaboradores, que desde el primer momento están junto a nosotros y nos acompaña en este desafío”, dijo en primer lugar Busquet.

Además, aclaró que ésta es una mecánica de trabajo y un ritmo de proximidad que tiene el senador Enrico en el departamento General López y que junto a los integrantes de su equipo, “comenzamos con esta tarea hace un tiempo en Chovet y la estamos profundizando durante los últimos meses". 

"Por eso, -continuó- junto a él o en su representación, estamos en contacto directo con clubes, escuelas, biblioteca, iglesias, o centro de jubilados, pero también con el ciudadano de a pie, que tiene otra mirada sobre los problemas de su barrio o bien puede aportar otra perspectiva de cómo transformar el lugar donde vive”, aseguró.

En cuanto a cada lugar que visitan, fue contundente: “Nos tomamos el tiempo de contarles nuestras iniciativas, pero también nos valemos de ellos para convencernos cada vez más de que Chovet necesita de una transformación”.

Asimismo, aclaró que “entendemos que el pueblo necesita renovarse y muestra de ello es la respuesta que obtenemos a cada lugar que vamos" y que por eso, "es fundamental estar cerca, cara a cara, recorriendo metro a metro. Algo que nos llevó a tener una propuesta específica y que seguramente en estos días cada chovetense va a tener en su casa”, resumió.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios