Busquet: "la gente tiene una gran necesidad de ser escuchada"

BUSQUET: “LA GENTE TIENE UNA GRAN NECESIDAD DE SER 

ESCUCHADA”

El precandidato a Presidente Comunal de Chovet  por el Frente Progresista, Sergio Busquet, mencionó cuál es el presente de la lista que encabeza, “Un Cambio Real”, para las  próximas elecciones primarias de agosto. Aseguró que está en constante comunicación con la población, caminando los barrios y conversando con la gente para conocer cuáles son las necesidades más urgentes.

La obra hídrica así como los trabajos que permitan el buen estado de las calles es el principal objetivo: “Es necesario que se realice  un trabajo urgente en este sentido” manifestó. “Trabajar fuertemente para combatir las posibles inundaciones es otro de nuestros proyectos”, señaló Sergio Busquet.

Asimismo, se refirió a su pleno conocimiento acerca de la situación que viven los barrios: “Conozco la realidad del barrio Roca, Barraca y del FoNaVi. Y el interés es conocer los problemas de la gente para llevar una solución”.

“La gente tiene una gran necesidad de ser escuchada”, comentó el reconocido chovetense, quien junto a su equipo de trabajo recorre casa por casa escuchando los problemas que les refiere la población. En equipo y con el pleno respaldo del senador Lisandro Enrico, conformó su plataforma de trabajo para presentarse a las próximas elecciones.

Proyecto claro
Para Busquet, entre otros problemas, se encuentra la incertidumbre de los adultos para tratar el tema de las adicciones: “La gente nos pide que tratemos este conflicto con urgencia dado que es un problema serio e instalado en la población joven de la localidad”, dijo el precandidato.

Busquet trabajó anteriormente en diferentes instituciones (comisiones y cooperadoras) de la localidad y valora el trabajo que se puede hacer desde ellas. Entendió que la labor en equipo es “importantísima” y señaló también que el interés “está puesto en el futuro de la localidad”.

Otro problema que le planteó la población fue que necesitan que les aseguren sus fuentes de trabajo: “Los habitantes  de Chovet nos piden que las fuentes de trabajo se mantengan. Esto es de suma importancia para la población y es otro de nuestros objetivos”, resumió.


Fuente: Transmedia VT



Publicar un comentario

0 Comentarios