Carreras firmó un acuerdo millonario con la Nación

Carreras firmó un acuerdo millonario con la Nación

El presidente comunal de Carreras, Germán Batista, brindó detalles del convenio firmado con el gobierno nacional para realizar diferentes obras en el pueblo. Además, se refirió a las mejoras que se están ejecutando en el acceso al pueblo.

“Nuestra gestión pasa por trabajar, por ir todas las semanas a Capital Federal a golpear puertas, junto a un grupo de presidentes comunales para conseguir, como se ha conseguido la paga de obras adeudadas”, manifestó Germán Battista.
En esa línea, el mandatario especificó que recientemente ha firmado “un convenio con el Ministerio del Interior por un millón 200 mil pesos, para la comprar de juegos adaptados, juegos para niños, para embellecer espacios públicos, y equipamiento de mantenimiento de espacios públicos”.
Por otra parte, hizo alusión a los trabajos que se están efectuando en el acceso a Carreras, y señaló que el gobernador Miguel Lifschitz manifestó su “compromiso”, lo que permitirá en los próximos días “estar haciendo toda la careta asfáltica nueva”.
“Además, desde la Comuna, con recursos del estado nacional hemos instalado todas las columnas, el tendido eléctrico, luminarias led en toda la traza del acceso”, añadió.
“Eso es un logro que para nosotros de otra manera sería imposible”, agregó Battista.
Finalmente, en la entrevista Battista informó que por medio de una gestión llevada adelante por el Foro de Presidentes Comunales Justicialistas, se firmó un convenio con la Universidad del Chaco Austral que va a permitir estudiar a los ciudadanos carreras terciarias y universitarias a distancia y de manera gratuita.
Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios