Comuna de Juncal, Juncal tendrá carreras universitarias gratuitas de cursado a distancia




Juncal tendrá carreras universitarias gratuitas de cursado a distancia

La Comuna de Juncal firmó convenio con la UNCAus (Universidad Nacional Del Chaco Austral) para incorporar Carreras Universitarias gratuitas con modalidad a distancia en la localidad.


La firma de éste acuerdo permitirá que Juncal cuente con la oferta académica a distancia que posee la UNCAus Virtual, posibilitando que todas las personas puedan realizar estudios universitarios desde sus hogares en forma gratuita, subsidiados por la Comuna en su totalidad.

Esto representa un orgullo y una enorme satisfacción para la Comuna de Juncal, ya que está entre las únicas 24 comunas beneficiadas por ésta Universidad. Toda persona que no tenga constancia de ser habitante de la localidad de Juncal no cuenta con el beneficio gratuito, es decir que estas carreras son exclusivamente para residentes de Juncal.

Tras la firma, nuestro Presidente Comunal Marco Strifezza, considera este hecho como un acontecimiento histórico y trascendental para la localidad de Juncal, que dará a sus habitantes la oportunidad de capacitarse en educación superior y poder cumplir el sueño de muchos jóvenes con deseos de estudiar una carrera universitaria.