Comuna de Juncal, Juncal tendrĂ¡ carreras universitarias gratuitas de cursado a distancia




Juncal tendrĂ¡ carreras universitarias gratuitas de cursado a distancia

La Comuna de Juncal firmĂ³ convenio con la UNCAus (Universidad Nacional Del Chaco Austral) para incorporar Carreras Universitarias gratuitas con modalidad a distancia en la localidad.


La firma de Ă©ste acuerdo permitirĂ¡ que Juncal cuente con la oferta acadĂ©mica a distancia que posee la UNCAus Virtual, posibilitando que todas las personas puedan realizar estudios universitarios desde sus hogares en forma gratuita, subsidiados por la Comuna en su totalidad.

Esto representa un orgullo y una enorme satisfacciĂ³n para la Comuna de Juncal, ya que estĂ¡ entre las Ăºnicas 24 comunas beneficiadas por Ă©sta Universidad. Toda persona que no tenga constancia de ser habitante de la localidad de Juncal no cuenta con el beneficio gratuito, es decir que estas carreras son exclusivamente para residentes de Juncal.

Tras la firma, nuestro Presidente Comunal Marco Strifezza, considera este hecho como un acontecimiento histĂ³rico y trascendental para la localidad de Juncal, que darĂ¡ a sus habitantes la oportunidad de capacitarse en educaciĂ³n superior y poder cumplir el sueño de muchos jĂ³venes con deseos de estudiar una carrera universitaria.


Publicar un comentario

0 Comentarios